Resident Evil: Revelations para Wii U tendrá función Off-TV

 

El Wii U GamePad puede ser un periférico que asuste a los desarrolladores, sin importar las grandes posibilidades que pueda brindar en los juegos gracias a su modelo de control entre análogo y táctil, muchos no saben cómo emplear esto para hacer sus juegos más creativos. Mientras pocos estudios se arriesgan a ir un poco más allá con las funciones del Wii U, al parecer Capcom planea adaptar un toque más interactivo en la conversión de su preciado título original de 3DS, Resident Evil: Revelations.

La habilidad para usar la pantalla del GamePad para el manejo del inventario viene de la versión original 3DS, pero además de esto estará habilitada la opción de jugar el título por completo desde el mismo GamePad en función Off-TV, e incluso con el Wii U Pro Controller para acercarse más a lo que se verá en PS3 y Xbox 360.

Todavía no se conoce si habrá una opción disponible para jugar con el Wii remote y Nunchuck, al estilo de Resident Evil 4: Wii Edition, incluso sería interesante un cooperativo o multijugador utilizando un jugador el GamePad y el otro un Wii remote con la pantalla del TV, tal como se ve en Call of Duty: Black Ops 2 de Wii U.

Lo más posible es que se migren todas las funciones de Nintendo 3DS a Wii U, pero siempre es de destacar que una consola casera de Nintendo reciba un Resident Evil completo, cuyo último de este estilo había sido el 4, seguido por rail-shooters de la saga Umbrella Chronicles.

{youtube}NKPLYmmVaSw{/youtube}