Novedades para usuarios Plus de PlayStation

 

 

Closure, el juego  del género Plataforma /Puzzle desarrollado por Eyebrow Interactive, lanzado el  12 de marzo del 2012 y ganador de  varios premios dentro de la industria indie, se encontrará desde el 12 de febrero disponible de forma gratuita para los usuarios Plus de PlayStation.

Este título juega con el concepto de luces y sombras mostrando un universo surrealista, donde la interacción de la luz con el escenario representará un desafío, pues el jugador tendrá que aprender a manipularla para lograr atravesar los diferentes niveles. Además de esto, los puzzles presentados allí significarán poner al máximo las capacidades del usuario. 

{youtube}DMLC-jUF3ic{/youtube}

Esta semana aparte de traer gratuitamente Closure, la plataforma Plus ofrece un descuento en los siguientes títulos:

Critter Crunch, el juego de Puzzle desarrollado por Capybara Games,  disponible en PlayStation Network, tendrá el  80% de descuento quedando en  $1.40.

ps plus 01

Alien breed, el juego Shooter desarrollado por Team 17, disponible para PS3 y PS Vita, tendrá un 20% de descuento quedando en $7.99.

ps plus 02

Finalmente Derrick the Deathfin, el juego de acción ubicado en un mundo de papel desarrollado por Different Tuna, tendrá el 50% de descuento quedando en $4.00.

ps plus 03