AsÍ serán los tableros de Star Wars Pinball

 

 

Zen studios presentará a lo largo de este año 10 mesas basadas en la Guerra de las Galaxias. Este mes será el lanzamiento del primer pack que incluiría 3 mesas ambientadas en el Episodio V: El Imperio Contraataca, la serie animada Clone Wars y una más inspirada en el caza recompensas intergaláctico Boba Fett.

Los fanáticos de ‘El Imperio Contraataca’ tendrán la oportunidad  de ver 6 escenas de la película representadas, entre las que se encontraría el asalto a la base del imperio en el planeta Hoth, el escape de Luke de la cueva del Wampa, la batalla en Cloud City y el enfrentamiento épico entre Luke y Darth vader. Este tablero tendrá pistas musicales y audios representativos de la película.

star wars pinball 01

En la atmósfera de Clone Wars se podrá jugar junto con Anakin Skywalker  y la padawan Ahsoka Tano, quienes cumplirán misiones puestas por el consejo Jedi. En este escenario del juego contará con una dificultad elevada y con una serie de rampas y aletas que ayudaran  a obtener combos extendidos en el juego.

star wars pinball 02

La mesa de Boba Fett será una de las más complejas y rápidas, además contará con diversos elementos que los fans disfrutarán como el modelo de Han Solo en carbonita, el hoyo del Sarlacc entre otros elementos. De igual forma, se podrán ver diversas recompensas por todo el tablero que serán brindadas por el imperio y los Hutts y que ayudarán al jugador.

star wars pinball 03

Las 3 mesas iniciales del universo Star Wars estarán disponibles a partir de este 27 de febrero en plataformas PlayStation Network, Xbox Live, PC (Windows 8), Mac, iOS y Android. Por el momento no se sabe si este pack estará disponible en Wii U.

{youtube}oeyOubdGUNM{/youtube}