The Walking Dead: Survival Instinct muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Hace unas cuantas semanas empezó a circular de forma no oficial por YouTube un tráiler de The Walking Dead: Surival Instinct, el juego de acción en primera persona inspirado en la serie homónima que se transmite por la cadena AMC y llega a nuestra región por el canal FOX.

El video que vimos hace un tiempo dejó a más de uno desconcertado.  Se mostraba un resultado bastante pobre, con gráficas que no estaban a la altura de otros FPS actuales.  En ese entonces, Activision dijo que no se trataba de la versión final del juego y que ese video se había filtrado.  

Pasaron las semanas y Activision finalmente se dignó a mostrarnos un tráiler del gameplay de The Walking Dead: Survival Instinct y el resultado tampoco es muy alentador.  Aunque hubo una leve mejoría con respecto al tráiler “no oficial”, el juego deja mucho que desear. Incluso muchos usuarios se mofan y dicen que “el juego luce bien… para 2007”, así que ya podrán hacerse una idea de cómo pinta este título.

También resulta inquietante la poca publicidad que Activision le ha hecho al juego, teniendo en cuenta que llegará a las tiendas a finales de marzo.

The Walking Dead: Survival Instinct  estará enfocado en los hermanos Merle y Daryl Dixon en su difícil cruzada por llegar a Atlanta, ciudad que aparentemente estaba libre de la infección zombi. El juego llegará a las tiendas el 26 de marzo para Xbox 360, PS3, PC y Wii U. Tres días más tarde estará disponible en Europa.

{youtube}bLfsQwl0yn0{/youtube}