Nueva expansión del juego de cartas coleccionables Pokémon

 

Comunicado de prensa:

Llega la nueva la expansión Negro y Blanco-Fronteras Cruzadas del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Esta expansión, que tiene como temática los juegos Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, incluye una poderosa mezcla de nuevos Pokémon-EX, como los Pokémon Frontera Kyurem Negro-EX y Kyurem Blanco-EX, junto con Celebi-EX, Cresselia-EX, Landorus-EX y Keldeo-EX. Incluye también nuevas formas, nuevos Entrenadores y nuevos lugares para mejorar tu baraja.

En Negro y Blanco-Fronteras Cruzadas aparecen, por primera vez, cuatro cartas de AS TÁCTICO nunca antes vistas, tan devastadoras que los jugadores solo pueden llevar una al combate. Algunas de las cartas de AS TÁCTICO tienen una mecánica de juego única que solo funciona cuando van unidas a Pokémon específicos, como Kyurem Negro-EX o Kyurem Blanco-EX. Las cartas de AS TÁCTICO presentan, además, una apariencia holográfica única.

pokemon tcg 04

Características clave de la nueva expansión Negro y Blanco-Fronteras Cruzadas de JCC Pokémon:

·         –Más de 150 cartas en total.

·         –Cuatro poderosas cartas de AS TÁCTICO exclusivas, con una mecánica de juego y diseño únicos.

·         –Seis cartas más de Pokémon-EX y seis cartas de Pokémon-EX en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta.

·         –Nuevos Pokémon, nuevas formas, nuevos Entrenadores y nuevos lugares que coinciden con los videojuegos Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

Cada nueva baraja temática y cada paquete de mejora de Negro y Blanco-Fronteras Cruzadas, incluyen una carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales para usar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, disponible gratuitamente desde  www.pokemon.es/tcgo

pokemon tcg 02pokemon tcg 03