Xbox 720 tendría interfaz de Windows 8

 

El portal IGN accedió a una entrevista con el ex Vicepresidente de ventas en Microsoft, Kempin Joachim, el cual creé que el Xbox 720 podría tener una interfaz gráfica similar a la de Windows 8. “Creo que lo van a intentar, no hay duda de eso, esta será más parecida a Windows 8, tal vez incluso traería una pantalla táctil, quién sabe…“, afirmó el ejecutivo.

Mientras esperamos el pronunciamiento oficial de cómo será la nueva consola, Kempin dió una proyección de lo que Microsoft podría presentar: “La mayoría de lo que hoy está ahí es Windows, ¿cierto?, no me sorprendería que la siguiente interfaz se asemeje a lo que es Windows 8 en la actualidad”.

El ex ejecutivo pone sobre la mesa su preocupación sobre como Microsoft está llevando este proyecto, pues, asegura que para incitar a los  jugadores a comprar la nueva generación del sistema, la compañía debe presentar una evolución en su diseño, asegurando que Windows 8 no es suficiente para esto y que el diseño de esta interfaz debe ser llevada al siglo 21 con una propuesta más interactiva y moderna.

Durante la entrevista también aseguró que los esfuerzos presentados por Microsoft en este proyecto están descuidando otros campos más rentables para empresa como es el área de los PC.