Habrá una nueva versión de OUYA cada año

A pocas semanas del lanzamiento de OUYA, sus creadores confirmaron que la consola Android contará con una nueva versión cada año. En una reciente entrevista concedida a Engadget, Julie Uhrman, CEO de OUYA, dijo que su consola seguirá el modelo de los teléfonos móviles.

“Habrá una nueva OUYA cada año. Vamos a tomar ventaja de los nuevos  procesadores y aprovechar la caída de los precios de los componentes. Así que si podemos conseguir más de 8 GB de memoria flash en nuestra ‘caja’, lo haremos”, señaló la directiva, quien dijo que habrá “OUYA 2, OUYA 3” y así sucesivamente.     

Sin embargo, Urhman quiso tranquilizar a los que les inquieta la idea perder sus juegos en el hipotético caso de comprar la versión más reciente de la consola.  La directiva aseguró que todos los juegos serán ‘retrocompatibles’, y no estarán condicionados por un nuevo hardware, haciendo clara referencia a las consolas tradicionales.  

OUYA tendrá un procesador Tegra 3 Quadcore ARM, 1 Gb de RAM, 8Gb de memoria interna, Conexión HDMI 1080p, Wifi,  Bluetooth LE 4.0 y conexión USB 2.0. El control  será un mando estándar inalámbrico Wireless con 2.4Ghz RF y touchpad.

Las reservas de la consola ya se encuentran disponibles en tiendas como Amazon.

¿Les suena la idea de ver una nueva OUYA cada año?

{youtube}psCoR4zmIpE{/youtube}

Fuente: Engadget