Se incrementa el uso de Jelly Bean en dispositivos Android

 

La más reciente versión del sistema operativo Android desarrollado por Google, Jelly Bean, poco a poco escala posiciones y actualmente se encuentra en uno de cada siete teléfonos y tablets del robot verde.

Jelly Bean ocupa un porcentaje de 13.6 entre los dispositivos Android, de acuerdo al último informe de Google, quien lo calculó teniendo en cuenta los diferentes ingresos a la plataforma Google Play Store desde tablets y teléfonos en las últimas dos semanas.

Mientras tanto la versión anterior Ice Cream Sandwich parece mantenerse en buena marcha, con un 29% posicionado en el mercado, un notable incremento desde el 25% registrado el pasado noviembre.

stats android

Sin embargo y para curiosidad de todos, la amplia mayoría de los usuarios del androide utilizan sus dispositivos con Gingerbread, esto sin contar la versión para tablets Honeycomb. Las diferencias son notables debido a la gran cantidad de equipos con Android, con diversos tamaños de pantallas, procesadores y demasiadas particiones del sistema operativo que diversifican la marca sin una sola base estándar, algo en lo cual Apple tiene sus ventajas con iOS.