Nintendo y Namco, de nuevo en alianza para Mario Kart Arcade

 

 

Hace unos años Nintendo, Namco y Sega unieron fuerzas para crear el sistema arcade Triforce, en el cual presentaron juegos como F-Zero AX y Mario Kart Arcade GP, este último una versión totalmente diferente de la popular serie de go-karts, que incluía invitados tan especiales como Pac-Man y sus fantasmas enemigos.

Ahora, nuevamente las dos compañías orientales unirán fuerzas para retornar esta saga alterna a nuevos horizontes, lamentablemente solo anunciada para el mercado japonés de los arcades. Mario Kart: Arcade GP DX verá la luz en verano de este mismo año en Japón, el juego toma inspiración del más reciente título en la franquicia, Mario Kart 7, utilizando los planeadores vistos en este último.

mario kart arcade 02

mario kart arcade 03

Algunos modos de juego descritos por Namco Bandai incluyen Grand Prix, Cooperativo, Batalla y otros dos nuevos: Alter-Ego y Equipo Alter-Ego, que permitirán usar funciones online para sincronizar y competir contra los fantasmas de otros jugadores, records de competencia impuestos. En el modo de Equipo, dos jugadores se podrán enfrentar a otros dos controlados por la maquina, combinando elementos de Mario Kart: Double Dash!! para crear un vehículo más poderoso y repartir tareas de piloto y administrador de items.

mario kart arcade 04

Se incluirán diez pistas rediseñadas y entre los personajes jugables confirmados están Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Pac-Man y  Don-chan, de una franquicia oriental conocida como Taiko no Tatsujin.

Esperemos que este Arcade consiga llegar a tierras americanas, justo y necesario para los fieles seguidores de la franquicia.

mario kart arcade 05