Disney confirma películas spin-off de Star Wars

Bob Iger, jefe ejecutivo de Disney, recientemente confirmó los rumores sobre películas independientes de la saga Star Wars próximas a realizarse, aparte de la trilogía en secuela (episodios VII, VIII y IX) en etapa de pre-producción. En entrevista con CNBC, Iger afirmó que el estudio desarrollará los diferentes spin-off durante el transcurso de lanzamiento de la nueva trilogía.

“Estamos trabajando en algunas películas independientes, derivadas de los populares personajes de Star Wars que no tienen una masiva participación en la saga. Así que realizaremos los episodios VII, VIII y IX en un periodo de seis años comenzando desde el 2015, pero en los intervalos entre filme y filme serán lanzadas estas cintas de modo alterno”, afirmó Iger.

Aún con el importante anuncio a cuestas, el directivo no confirmó, negó o comentó sobre qué personajes estarían involucrados en estos spin-off, desde Yoda a Boba Fett, hasta un equipo Jedi estilo Seven Samurai, del cual Zack Snyder podría estar interesado en dirigir, todos son fuertes y posibles candidatos.

¿Será la oportunidad perfecta para que el odiado/odiado Jar Jar Binks se convierta en estrella?, solo el tiempo lo dirá, mejor dicho, Disney.