The Witcher 3 será el último juego en la franquicia

 

El último episodio en la línea de juegos protagonizados por Geralt de Rivia, según el estudio desarrollador CD Projekt Red, será el recientemente anunciado The Witcher 3: Wild Hunt, del cual su director Adam Badowski aseguró que es necesario finalizar la serie por todo lo alto. 

El anuncio de prensa del mencionado título enfatiza en esta como la “última oportunidad” para experimentar la serie, esto debido al enfoque que colocará el estudio en su siguiente proyecto, Cyberpunk 2077.

Badowski explicó los retos que enfrentará su compañía en cambios de diseño y reconstrucción en tecnología de desarrollo, pero que sin embargo esto solo podrá guiarlos hacia un nuevo nivel de no linealidad en una nueva y contundente experiencia de juego. 

“La tecnología ha progresado hasta un punto donde podemos finalmente contar la historia del modo que queremos, con las virtudes visuales que queremos y el mundo tal y como lo imaginamos”, señaló el directivo de CD Projekt RED studio.

The Witcher 3: Wild Hunt verá la luz hasta el 2014 en no especificadas plataformas next-gen, dando carta abierta a un sin número de especulaciones por supuesto.

{youtube}weCw2s2U3Rw{/youtube}