Nuevas actualizaciones para los usuarios plus de PlayStation

 

 

Guardians of Middle Earth, un Juego del género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) desarrollado por Monolith Productions, lanzado el pasado 4 de diciembre de  2012, está disponible para los usuarios Plus de PlayStation 3 de forma gratuita.

Aunque el juego no se ha convertido en un hit comercial si ha logrado atraer a unos cuantos jugadores gracias a su calidad. Guardians of  Middle Earth  convierte el escenario de la edad media del Señor de los Anillos en una arena de batalla donde los jugadores pueden  seleccionar  a personajes como: Gandalf, Sauron, Gollum, Thráin entre otros; este juego permite  que 10 jugadores estén en el campo de batalla, y se puedan comunicar por medio del sistema in-game voice communication.

{youtube}4GMhlf5UZj8{/youtube}

Esta semana aparte de traer gratuitamente Guardians of Middle Earth, el sistema Plus de PlayStation ofrece un descuento en los siguientes títulos:

Karateka para PlayStation 3, el remake del clásico título desarrollado por Jordan Mechner se encuentra con un descuento del 50% quedando en $5.00.

karateka 01

Big Sky Infinity, un juego del género space shooter y Knytt Underground, de platafomas, están disponibles para PlayStation 3 y PS Vita con un 40% de descuento, quedando en $5.00.

big sky infinity 01 copy