DLC’s de Skyrim para PS3 empezarán a llegar el 12 de febrero

La última entrega de la aclamada saga The Elder Scrolls, Skyrim, arribó a nuestras consolas y computadoras hace más de un año. Pese a ello, los usuarios de PlayStation 3 no habían podido disfrutar de todos los beneficios de este título por culpa de algunos problemas técnicos que finalmente han sido solucionados.

Es por esto que Bethesda ha confirmado las fechas de lanzamiento de todos los DLC y la última actualización del juego, la 1.8 para PS3. El parche incluye mejoras de estabilidad y consumo, además de la corrección de algunos bugs, como arreglar un cuelgue producido al usar el Vampiric Grip, problemas de NPCs duplicados y la solución definitiva al bug por el cual la Arnleif and Sons Trading Company podía quedarse permanentemente cerrada.

El parche tiene un peso de 25 megas y será lanzado poco antes que el primer DLC disponible: Dragonborn. El mismo se publicará en la Store el 12 de febrero, seguido por Hearthfire, disponible el 19, y por Dawnguard, el 26 de febrero. Los DLC estarán disponibles en Europa un día más tarde en la actualización semanal de PlayStation Network.

Como aliciente, y a modo de compensación por la larga espera que vivieron los usuarios de PS3, Bethesda anunció también que todos estos contenidos tendrán un 50% de descuento a lo largo de la semana de lanzamiento.

Por otro lado, los usuarios de PC también harán las delicias con el último DLC de Skyrim, ya que Dragonborn llega hoy mismo a Steam.

Más vale tarde que nunca, Bethesda. Esperemos que tanta espera en PS3 valga la pena.

A continuación los dejamos con el tráiler de Dragonborn, el primer DLC que estará disponible el 12 de febrero.

{youtube}TRmdXDH9b1s{/youtube}