Tráiler de Hyrule Historia, la ‘biblia’ del universo Zelda

Hyrule Historia es el libro que todo fanático de The Legend of Zelda debe tener. La publicación fue lanzada el año pasado en Japón y revela uno de los misterios más grandes del universo Zelda: la línea del tiempo de la serie. Prácticamente se podría considerar como la ‘biblia’ de esta espectacular franquicia.

En agosto, Nintendo anunció que Hyrule Historia contaría con una versión para Estados Unidos y que esta se pondría a la venta el 29 de enero de 2013. Hasta ahora todo marcha de acuerdo al plan y como para recordarnos que su lanzamiento se encuentra muy próximo, Dark Horse Comics, editorial que distribuirá el libro, liberó un tráiler en el que vemos un poco más de lo que nos tiene preparada la versión norteamericana de Hyrule Historia.

The Legend of Zelda: Hyrule Historia traerá un comic exclusivo por el creador de este título, Akira Himekawa. Además, Shigeru Miyamoto, creador de la saga, empieza el libro haciendo una introducción en la que revela valiosa información de esta maravillosa historia.

Para los que sueñan con tener el libro en nuestro idioma, tal vez haya una luz de esperanza. Norma Editorial lanzará en algún momento de 2013 la versión de Hyrule Historia en español. El anuncio se hizo en el Salón del Manga de Barcelona, que se realizó a principios de este mes, en el que la editorial dijo que traducirá a nuestro idioma las 272 páginas con los que cuenta la versión original del libro y lanzarlo en el transcurso del próximo año en España. Se desconoce si esta versión llegará oficialmente a Lationamérica. 
{youtube}YawPegJpMu4{/youtube}