Tráiler de ‘No Time Left’, el episodio final del juego de The Walking Dead

Como para cerrar con broche de oro, los chicos de TellTale Game han liberado el tráiler de No Time Left, el quinto y último episodio del videojuego de The Walking Dead. En el video podemos ver un pequeño adelanto de lo que les espera al grupo de sobrevivientes liderado por Lee Everett.

El videojuego de The Walking Dead se consolidó como una de las grandes sorpresas del 2012, a tal punto que fue nominado como “Mejor juego del año” en los Video Game Awards 2012, compitiendo con títulos de la categoría de Assassin’s Creed 3, Mass Effect 3, Dishonored y Journey. (Para conocer todos los nominados a los VGA 2012 da clic aquí)

El quinto episodio tendrá un costo de 4.99 dólares en PSN, PC y Mac, mientras que en Xbox Live se encontrará por 400 MP. En PS3 estará disponible en el transcurso del día, mientras que al resto de plataformas llegará el 21 de noviembre. 

Para los que no tengan facilidad de descargar los capítulos de The Walking Dead, TellTale pondrá a la venta en diciembre el juego en formato físico con los cinco episodios, a un costo de 30 dólares.

TellTale también lanzará una edición de colección que incluye 48 números del cómic de The Walking Dead en el que se inspiró la desarrolladora para crear este título. Esta edición tendrá un costo de 70 dólares.

{youtube}NNMvW5wZc1c{/youtube}