Descarga el demo de DmC: Devil May Cry

Los usuarios Gold de Xbox Live y  PlayStation Network ya pueden darle un vistazo a la aventura del nuevo Dante  gracias al demo gratuito de Devil May Cry.

El demo pesa 1.30 GB y nos permitirá jugar dos escenarios en los tres niveles de dificultad con los que contará el juego (Human, Devil Hunter y Nephilim). Además, estará disponible el modo Son of Sparda, en el que tendremos que emplearnos a fondo para poder acabar con los enemigos.

Entre el armamento con el que contará Dante nos encontramos con las pistolas Ebony e Ivory, su espada Rebellion, la guadaña de Osiris y el hacha de batalla Arbiter.

DmC: Devil May Cry saldrá a la venta el 15 de enero del próximo año para Xbox 360, PS3 y PC.

Así mismo, Capcom confirmó el primer DLC para el juego que llevará por nombre “La Caída de Vergil”, en el que podremos jugar con el hermano gemelo de Dante.  El Publisher dijo que el contenido descargable estará disponible poco después del lanzamiento del juego. “La Caída de Vergil” incluirá horas de nuevos contenidos de juego, cuatro niveles de dificultad, un sistema de clasificaciones, un nuevo argumento, armas, combos, entre muchos otros.

A continuación los dejamos con el tráiler que invita a descargar el demo y más abajo, el tráiler de “La Caída de Vergil”.

{youtube}5KSJH_5rzbE{/youtube}

 Tráiler de La Caída de Vergil

{youtube}cZUnyLVefuc{/youtube}