Zombi U recibe calificaciones algo ambiguas en sus primeros reviews

 La llegada del Wii U estuvo acompañada de muchos juegos de lanzamiento, siendo ZombiU uno de los títulos más llamativos para los usuarios de la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

El survival horror exclusivo de Wii U es una de las apuestas fuertes de la consola y ya se han empezado a conocer los primeros reviews  del juego, con calificaciones algo ambiguas.

Eurogamer es de los medios más benévolos con ZombiU, catalogando al juego como una apuesta acertada en el género de zombis. “ZombiU es un buen intento por hacerse con una porción del saturado mercado zombi. No es absolutamente perfecto, pero es un muy buen título de lanzamiento para una consola”, asegura Eurogamer que le dio un 9 sobre 10.

Destructoid se muestra mucho más crítico con el juego, aunque a fin de cuentas le terminó danto un 8 sobre 10 destacando la atmósfera lúgubre y el terror que inspira. “recuerdo cuando los juegos de terror se explotaban activamente para crear ambientes alienantes y aterradores que se pegaban en las memorias de los jugadores y nos asustaba cada vez que queríamos dar un paso más hacia adelante. ZombiU me hizo eso. Me hizo miedo de caminar en las habitaciones, me hizo pensar dos veces antes de atacar a dos oponentes a la vez, y con frecuencia me recordó que era débil”, aseguró el medio norteamericano.

Game Informer, por su parte, se muestra más despiadado con ZombiU, catalogándolo como un horrible monstruo al estilo Frankestein: “Los jugadores ávidos de una experiencia nueva y a la medida de Wii U probablemente tienen sus ojos puestos en ZombiU. El juego muestra casi todas las características de un nuevo hardware de Nintendo, pero la suma de estas partes es un horrible monstruo de Frankenstein”, dijo Game Informer, que le dio un nada agradable 5 sobre 10.

Gamespot tampoco fue muy benévolo con ZombiU, asegurando que es un título muy débil para la alineación de lanzamiento de Wii U al carecer de un mundo interesante y tener un sistema de combate muy flojo.

Habrá que ponerle las manos al juego para ver a quién le damos la razón. Mientras tanto, los dejamos con el tráiler de lanzamiento de ZombiU.

{youtube}IwLHZkALFCc{/youtube}