Episodio cinco del videojuego de The Walking Dead llegará el 20 de noviembre

El último capítulo del videojuego de The Walking Dead ya tiene fecha de lanzamiento. TellTale Games confirmó que el quinto episodio estará disponible a partir del próximo 20 de noviembre en la store americana de PlayStation Network y un día más tarde en Mac, PC, iOS, Xbox Live y PSN Europa.

Los chicos de TellTale no han escondido su felicidad por los buenos comentarios que ha recibido el videojuego de The Walking Dead a lo largo de sus cuatro capítulos anteriores y esperan que con “No time left” sigan la misma tendencia.

El quinto episodio tendrá un costo de 4.99 dólares en PSN, PC y Mac, mientras que en Xbox Live se encontrará por 400 MP.

Para los que no tengan facilidad de descargar los capítulos de The Walking Dead, TellTale pondrá a la venta en diciembre el juego en formato físico con los cinco episodios, a un costo de 30 dólares.

TellTale también lanzará una edición de colección que incluye 48 números del cómic de The Walking Dead en el que se inspiró la desarrolladora para crear este título. Esta edición tendrá un costo de 70 dólares.