Compró Call of Duty: Black Ops II para PC y terminó jugando Mass Effect 2

Supongamos que usted es un feliz comprador de la versión física de Call of Duty: Black Ops II para PC. Llega a su casa, prende su computador e inserta el primer disco para instalar el juego. Hasta ahora, todo va en orden y el sistema le pide el segundo disco para continuar con el proceso.

Es en ese punto y contra todo pronóstico, aparece un aviso que le dice que si desea instalar Mass Effect 2. Usted, incrédulo, saca el disco de su computador y comprueba que efectivamente tiene los logos oficiales de Black Ops II pero ve con perplejidad cómo los datos no corresponden al juego de Activision, sino al de uno de sus máximos archirrivales, Electronic Arts.

Este caso, que parecería completamente descabellado, resultó ser cierto. Según reportan varios compradores de la versión de Call of Duty: Black Ops II, el segundo disco de instalación del juego no incluye el paquete de datos del FPS de Actvision, y en su lugar viene con Mass Effect 2.

Esto no se ha presentado en todas las copias del juego para PC, lo que hace pensar que este error se produjo en la fase de fabricación de los discos al confundir los logos de uno y otro juego. Sea como fuere, este caso difícilmente podrá ser olvidado. Sin duda, uno de los fails del año.