Survivors, Predator y Siege serán los modos descargables de Resident Evil 6

Resident Evil 6 contará con tres modos de juegos que llegarán como DLC. Se trata de ‘Survivors’, ‘Predator’ y ‘Siege’, contenidos que estarán disponibles como exclusiva temporal para Xbox 360. Todos estos modos usarán los mapas de ‘Los Mercenarios’ y hasta seis jugadores podrán jugar online.

El modo Survivors consiste en que, si los matan en la partida, se convertirán en los enemigos del juego, pero si logran matar a dos jugadores siendo enemigos, lograrán resucitar y de inmediato se convierten en humanos. El último equipo que quede en pie será el ganador de esa partida.

En el modo Predator, cualquier jugador tomará la forma de ‘Ustanak’ y tendrá que acabar uno por uno con los demás jugadores de la partida. Los que queden vivos tendrán que acabar con la encarnación de Ustanak o la última opción es sobrevivir hasta que se acabe la partida.

En el modo Siege se formarán dos equipos en el que el equipo de los humanos tendrá que proteger a un personaje y el otro equipo tendrá que acabar con el protegido.

Capcom anunció que estos DLCs llegarán después del lanzamiento del juego. La compañía también informó que tiene planes de incluir más mapas del modo multijugador y más contenidos descargables en el transcurso de los próximos meses.

Resident Evil 6 llegará el próximo 2 de octubre para PS3, Xbox 360.