Bad Piggies, el juego en el que los cerdos tomarán venganza de los Angry Birds

Hace unos días, Rovio informaba de la llegada de un nuevo juego en el que los cerdos por fin tomarán venganza de los pájaros enfadados. Hoy, la compañía finlandesa anuncia la fecha oficial de la llegada de Bad Piggies, título en el que promete una experiencia innovadora para los jugadores que ahora tomarán el control de los malvados cerdos.

EL CEO de Rovio, Mikael Hed, dijo: “Hay bastante empatía hacia los amados enemigos del juego de Angry Birds y nosotros nos hemos preguntado constantemente: ¿Qué pasa con el lado de la historia de los cerdos? Bad Piggies te da la oportunidad de jugar como los personajes secundarios mas amados del universo Angry Birds y explorar este rico mundo a través de sus ojos verdes.”

“Hemos tenido un montón de diversión y creación para que los juegos tengan un experiencia totalmente nueva y única. Bad Piggies es el primer vistazo a lo que está pasando en las mentes imaginativas e ingeniosas de los cerdos”, comentó Petri Järvilehto, vicepresidente ejecutivo de Rovio.

La nueva entrega de Rovio, Bad Piggies, llegará el próximo 27 de septiembre para los dispositivos iOS, Android y Mac. Para PC, Windows 8 y Windows Phone llegará en unos días después.

{youtube}SNX-dEsf-sk{/youtube}