Se revelan los primeros detalles de Dead Island: Riptide

El año pasado se lanzó Dead Island, una interesante propuesta para los juegos de zombi ambientado en la paradisiaca isla de Banoi que misteriosamente es azotada por un extraño brote que convierte a las personas en muertos vivientes. El juego levantó todo tipo de comentarios, pero en términos generales las sensaciones fueron buenas de cara a una secuela.

La segunda entrega, Dead Island: Riptide, será una continuación del primer juego, en donde los sobrevivientes del pasado holocausto zombi llegarán a otra isla “segura”, pero una vez se encuentran disfrutando de una aparente calma, se desatará un caos infernal por culpa de una tormenta tropical que los obligará a moverse a otro lugar.

Esto llevará a nuestros protagonistas a la isla Palanai. Lo que ellos no saben es que este lugar también sucumbió ante el holocausto zombi.

Entre otros detalles se conoce que Dead Island: Riptide contará con un quinto personaje, un nuevo tipo de misiones defensivas en donde tendrán que crear estrategias para fortalecer y crear trampas y colocar torres para proteger los refugios de los zombis y que las malas condiciones del clima afectarán notablemente la visibilidad de forma dinámica.

Dead Island: Riptide llegará en el 2013 y Techland ha revelado unas imágenes y un teaser que a continuación les mostramos.

{youtube}x7o-RFGyQjE{/youtube}

Dead-Island-Riptide-01

Dead-Island-Riptide-02

Dead-Island-Riptide-03

Dead-Island-Riptide-04

Dead-Island-Riptide-05