Metal Gear Solid llegará a la pantalla grande

En el marco de la celebración de los 25 años de la saga de creada por Hideo Kojima, Konami confirmó que Metal Gear Solid llegará a la pantalla grande. El proyecto está al frente del estudio Columbia Pictures y será producido por Avi Arad, conocido por sus adaptaciones de los superhéroes de Marvel Comics como The Amazing Spiderman, Iron Man, The Indredible Hulk y X-men.

El productor dijo durante el evento, que tuvo lugar en Tokyo, Japón, que él lleva muchos años llevando los cómics a la pantalla grande logrando grandes éxitos en todo el mundo, pero ahora los videojuegos son “los nuevos cómics” ya que cuentan con grandes personajes y buenas historias, algo que lo motivó para hacerse cargo del proyecto.

Para tranquilidad de los fanáticos, Arad dijo que se tomará su tiempo para hacer una buena película y aseguró que será fiel a lo que hemos visto en el juego.

Se espera que muy pronto se revelen los actores que harán parte del film de Metal Gear Solid, pero Kojima ya ha pensado en nombres como Christian Bale, Matt Damon, Hugh Jackman y Ben Affleck para que encarnen al emblemático Snake.

¿Cómo se imaginan la película de Metal Gear Solid? ¿Les gusta la idea de ver a Snake en la pantalla grande?