Kojima anuncia nuevo juego Metal Gear Solid: MGS Ground Zeroes

Durante la celebración de los 25 años de la saga de Metal Gear, realizada en Tokio, Japón, Hideo Kojima anunció la llegada de una nueva entrega de esta franquicia. El juego recibe por nombre Metal Gear Solid Ground Zeroes.

El juego tendrá como gran atractivo que correrá con el Fox Engine, el nuevo y poderoso motor gráfico de Kojima Productions, además que será al estilo mundo abierto.
Konami presentó un video de cerca 20 minutos de duración en el que se mostraban algunos detalles del juego, pero no dejó a los asistentes tomar fotos ni videos de lo que vieron. De lo poco que se sabe es que Ground ZeroeS fue mostrado en un PC de última generación.

Adicional a esto, también se confirmo la llegada Gear Solid: Social Ops, una nueva aplicación para la plataforma GREE en Japón y en todas las plataformas de distribución digital para el resto del mundo.

El juego estará desarrollador bajo el motor Unity y su lanzamiento está previsto para finales de este año. Poco se habló sobre la jugabilidad de Social Ops, pero se espera una fuerte integración con componentes sociales con la acción estratégica que se vio en Portable Ops.

A continuación los dejamos con las imágenes de Metal Gear Solid Ground Zeroes y otras cuantas de Gear Solid: Social Ops. Vya forma de celebrar los 25 años de la saga.

FoxEngine Snake-500

social-ops

social-ops-1

social-ops-2

social-ops-4

social-ops-5