Cosmic Colony, una aventura espacial disponible gratis para iPhone, iPad y Android

Es el año 2088. Durante la última década, hombres y mujeres han explorado la galaxia en busca de nuevos mundos interplanetarios. Muchos desistieron de sus misiones; otros, como el veterano Breck Powers, optaron por ponerse al frente de la exploración sideral. Únete a Power, lidera la búsqueda de vida extraterrestre y crea tu propia colonia espacial para expandir la humanidad.

Esta es la historia de Cosmic Colony, el nuevo título de simulación y estrategia de Gameloft en el que los jugadores deberán explorar la galaxia, descubrir misterios y completar misiones para hacer prosperar un asentamiento en el recién descubierto planeta Mochwoi.

A través de eventos inesperados, como lluvias de meteoritos o invasiones piratas, el juego ofrece divertidos mini-retos y más de 60 tipos de edificios, como fábricas, sedes gubernamentales y bancos, que deberán ser ubicados de manera estratégica para administrar los recursos de la colonia y mantener contentos a los habitantes.

Cosmic Colony está disponible para iPhone, iPad y Android, y puede descargarse de forma gratuita desde el AppStore (den clic aquí) y desde Google Play Store (den clic aquí). A continuación los dejamos con el tráiler de lanzamiento.

{youtube}ryXJskVlUxg{/youtube}