Gameloft y Hasbro llevarán My Little Pony y Littlest Pet Shop a las plataformas móviles

Bogotá, 18 de Julio de 2012 – Gameloft®, empresa líder internacional en edición y desarrollo de videojuegos digitales y sociales, anunció un acuerdo de licencia con Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS), en virtud del cual la compañía de videojuegos desarrollará y comercializará la experiencia de juego digital de MY LITTLE PONY y LITTLEST PET SHOP en una gran variedad de tabletas, smartphones y plataformas como iPad®, iPod touch®, iPhone®, y Android®. LITTLEST PET SHOP estará disponible también para teléfonos que soporten aplicaciones Java. Los nuevos juegos de la marca Hasbro llegarán al mercado antes de terminar el año 2012.

“Crear una experiencia original de juego digital y accesible basada en nuestras marcas de primera categoría sigue siendo uno de los principales objetivos de Hasbro, y contamos con Gameloft como parte de esta estrategia global”, afirmó Mark Blecher, Vicepresidente senior de comunicación digital y marketing de Hasbro. “El acuerdo vincula las principales marcas de Hasbro para niñas con uno de los mejores desarrolladores de la industria de los juegos para móvil, lo que elevará la experiencia de juego de MY LITTLE PONY y LITTLEST PET SHOP a un nuevo nivel de diversión”, agregó.

“Este acuerdo con Hasbro, una empresa líder en juegos, supone una sólida alianza para Gameloft”, afirmó Gonzague de Vallois, Vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “Tener oportunidad de colaborar con marcas reconocidas globalmente como MY LITTLE PONY y LITTLEST PET SHOP nos permite crear un universo único y envolvente para los personajes más conocidos y elevar las franquicias más populares a un nuevo nivel de juego digital”.