Microsoft confirma la Xbox 360 edición limitada de Halo 4

La semana pasada, el portal IGN había dado a conocer lo que podría ser la Xbox 360 edición limitada de Xbox 360. Poco tuvimos que esperar para que Microsoft hiciera oficial la llegada de la consola de sobremesa inspirada en la próxima cruzada del Jefe Maestro.

La Xbox 360 de edición limitada llegará con todo lo que se había informado: una copia de Halo 4, dos controles inalámbricos con motivos de la saga, luces azules LED, unos audífonos estándar y disco duro de 320GB. Adicional a esto, la consola traerá sonidos que los usuarios podrán personalizar para prender y cerrar la bandeja del disco.

Los fanáticos del Jefe Maestro que compren la consola recibirán un DLC con un Skin del personaje, un set de armadura única, un único emblema y otros elementos. El precio de esta edición limitada tendrá un valor de 400 dólares.

Microsoft ha dicho que venderá un control inalámbrico por separado que traerá un diseño totalmente diferente a los que vienen con la consola.

La Xbox 360 edición limitada de Halo 4 llegará el mismo día del lanzamiento del juego. El 6 de noviembre los fanáticos del jefe maestro podrán disfrutar tanto de la nueva consola como del tan esperado título.

 Xbox halo 4 copy