Resident Evil: Damnation estrena tráiler

Capcom y Sony Pictures liberaron el segundo tráiler de Resident Evil: Damnation, secuela directa de Degeneration protagonizada nuevamente por Leon Scott Kennedy. El video ofrece algunas pistas sobre la trama de la película y nos revela la aparición de otro inónico personaje de la saga que incluso será nuestro gran dolor de cabeza en la sexta entrega del juego. Se trata nada más y nada menos que de Ada Wong, la misteriosa espía de Neo-Umbrella.

Lo curioso del asunto es que en el tráiler Ada dice ser enviada por la B.S.A.A., organismo antiterrorista al que pertenece Chris Redfield. 

Damnation tendrá lugar en un país de Europa del Este que se encuentra envuelto en una guerra civil que involucra armas biológicas. El tráiler finaliza con una voz femenina bastante familiar que dice  “Leon” e inevitablemente nos recuerda las súplicas de Ashley Graham en Resident Evil 4.

Damnation podría estar estrechamente relacionada con la trama de Resident Evil 6, más si tenemos en cuenta que salen dos de los grandes protagonistas de la próxima entrega del videojuego (Leon y Ada). La película de animación por computadora se estrenará el 27 de octubre en Japón en formato DVD y Blu-Ray.  A continuación los dejamos con el tráiler.

{youtube}FmUR6f39dg4{/youtube}