Street Fighter tendrá serie con actores reales

Capcom ha anunciado durante la Comic-Con 2012 que el año entrante lanzará una serie live-action de su popular franquicia de pelea que llevará por nombre Street Fighter: Assassin’s Fist.

La serie estará dirigida por Joey Ansah, el mismo director de Street Fighter: Legacy, The Bourne Ultimatum y Snow White and the Huntsman. La historia contará los inicios y orígenes de Ryu, Ken, Gouken y Akuma.

“Esto llevará la historia justo a sus inicios, los orígenes de las motivaciones de Ryu, Ken, Gouken y Akuma. Se convertirá de manera definitiva en el respaldo de la historia a la que épicas aventuras le seguirán”, ha dicho el director Ansah.

La descripción de la serie señala: “Los chicos son, sin saberlo, los últimos practicantes de un estilo de pelea ancestral conocido como Ansatsuken (o Puño de Asesino, de ahí el nombre). La serie los seguirá mientras aprenden el pasado misterioso de su maestro, Gouken, y el trágico legado del estilo Ansatsuken. ¿Puede el destino ser cambiado… o la historia se repetirá?”

Se espera que Street Fighter: Assassin’s Fist se estrene durante el 2013. Mientras tanto, los dejamos con el corto de SF Legacy que tan buenas críticas ha recibido. Al parecer, la serie quedó en las mejores manos.

{youtube}h2ZXSzaUIBQ{/youtube}

Street-Fighter-Assassins-Fist-logo