Trent Reznor compuso el tema central de Call of Duty: Black Ops II

Según el magazín USA Today, el integrante de la banda de rock Nine Inch Nails, Trent Reznor, fue el encargado de componer el tema principal de uno de los títulos más esperados para este año, Call of Duty: Black Ops 2.

“El tema principal de Call of Duty: Black Ops II tendrá un sonido agresivo. Un poco de guitarra, bajo y batería basados en rock”, dijo Reznor, quien agregó que la canción no apelará al heroísmo por el ambiente del juego. “Hay cierta sensación de pérdida y culpa bajo la superficie, así que no tenía sentido hacer una canción principal patriótica”, dijo el músico.

Reznor solo estará a cargo del tema central de Call of Duty: Black Ops II, mientras que Jack Wall se encargará del resto de banda sonora.

No es la primera vez que Reznor participa en la creación de la música para un videojuego. El líder de Nine Inch Nails también fue el encargado de la banda sonora de Quake y trabajó con Id Software para el tema de Doom 3.

Además de ser mundialmente reconocido por su música con Nine Inch Nails, Reznor ha ganado importantes premios como el Oscar por la banda sonora de ‘La Red Social’.

Call of Duty: Blacks Ops II saldrá en el mes de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Acá los dejamos con el nuevo tráiler.

{youtube}i03CdLwW2So{/youtube}