Detalles del modo World Tournament de Pokémon Black & White 2

Nintendo ha revelado detalles del modo World Tournament de Pokémon Black & White 2, que hará presencia en América a partir del 7 de octubre de este año en las consola DS, 3DS y 3DS XL. En Europa el juego llegará el 12 del mismo mes.

Los jugadores se podrán enfrentar a los líderes de los gimnasios y a antiguos campeones de las pasadas entregas de Pokémon en donde tendrán que batallar en una arena especial con Lance, quien es el campeón de la región de Johto y a Lectro, quien es el líder de gimnasio.

Pokémon World Tournament será una batalla en donde los jugadores se enfrentarán a torneos de eliminación por categorías que serán: Dobles, triples y rotatorios.

Con la conexión Wi-Fi, los fanáticos estarán recibiendo información de datos de los entrenadores a los que se tendrán que enfrentar y a los mejores jugadores del Campeonato mundial de videojuegos Pokémon de 2012.

Adicional a esto, los fanáticos de Pokémon Black & White 2 podrán disfrutar de los nuevos estilos de combate y los nuevos movimientos especialmente diseñados para estos juegos