El viernes veremos un nuevo tráiler de Resident Evil: Damnation

Capcom y Sony Pictures anunciaron que el próximo viernes 13 de julio, en el marco de la Comic-Con, presentarán un nuevo tráiler de Resident Evil Damnation, la película de animación por computadora que es la secuela directa de Degeneration (2007).

Damnation tendrá nuevamente como protagonista a Leon S. Kennedy, quien se dirige a un país de Europa del Este que se encuentra envuelto en una guerra civil que involucra armas biológicas.

Lo poco que hemos visto de RE Damnation es un breve tráiler que data del 2010, en el que se puede ver a Leon Kennedy en medio del caos haciendo frente a los lickers. Al final del video aparece la silueta de un soldado del que se especula podría ser Chris Redfield.

De ser así, la aparición de estos dos personajes podría tener alguna conexión con los sucesos de Resident Evil 6, dado que parte de la historia del juego tendrá lugar en un país de Europa del Este, aunque también se  dice que el misterioso soldado podría ser Billy Coen, protagonista de RE 0.  

Resident Evil Damnation se estrenará en Japón el 27 de octubre todo apunta a que llegará directamente a formato DVD/Blu-Ray, tal y como ocurrió con Degeneration.

Damnation será lo último que veremos de Resident Evil en este 2012, tras un año plagado de muchos títulos de la saga: Revelations (febrero/3DS), Operation Raccoon City (marzo /PS3, XBOX 360, PC), HD Collection (Junio/PS3), Retribution (Septiembre/Cine) y Resident Evil 6 (Octubre/PS3, XBOX 360, PC).

A continuación los dejamos con el único tráiler de Damnation que se ha presentado hasta el momento.

{youtube}E_ZPb_Qf7JY{/youtube}