Activision lanzará un juego de la serie de televisión de The Walking Dead

Activision ha confirmado que está trabajando en un FPS basado en la serie de televisión de The Walking Dead, programa inspirado, a su vez, en el cómic homónimo de Robert Kirkman. Vale la pena aclarar que este nuevo título NO TIENE NADA QUE VER con el que ha sido desarrollado por TellTale Games.

Los encargados del desarrollo del juego de Activision son los chicos de Terminal Reality y contará la historia de Daryl Dixon y su hermano Merle en su desesperada cruzada por llegar a Atlanta, ciudad que aparentemente se encuentra libre del virus zombie.

Los jugadores podrán controlar a Daryl y, naturalmente, nos enfrentaremos a temibles hordas de zombis, quienes siempre estarán al asecho para infectar a los humanos valiéndose de su vista, olfato y oído. Daryl tendrá que escoger entre luchar o utilizar el sigilo para no ser encontrado por los caminantes.

En esta ocasión, los suministros con los que contarán los jugadores, tales como alimentos, municiones, entre otros, serán muy escasos y tendrán que ser administrados con mucha precaución. En manos de Daryl estará ayudar o, de la misma manera, perjudicar a los personajes que se vaya encontrando en el transcurso de la historia.

The Walking Dead estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC en el 2013 y se espera que muy pronto se revelen más detalles de la próxima entrega de este nuevo juego.

A continuación los dejamos con el primer tráiler del videojuego.

{youtube}5a8mX9DV3C4{/youtube}