Internet Explorer hará presencia en Xbox 360 a finales de este año

Así lo ha confirmado Microsoft en la conferencia en el E3, el explorador será compatible con Kinect y SmartGlass, así que se podrá usar el navegador por medio del comando de voz y por supuesto con el dispositivo móvil.

SmartGlass es la nueva aplicación que hará presencia en Windows 8, Windows Phone y otros dispositivos portátiles, se conectarán a la consola Xbox 360 en donde se evidenciará que la interacción que hagan con el navegador será más divertida, al usar SmartGlass será más agradable navegar por internet. También se podrá escuchar música, ver televisión y ver las películas que el usuario prefiera. Con la aplicación SmartGlass podrán realizar lo anterior nombrado en un dispositivo con Windows 8 y controlarlos en la pantalla de TV.

“Con Xbox SmartGlass estamos optimizando el entretenimiento a través de tu teléfono, PC y televisión de una forma completamente nueva. Si te encanta jugar videojuegos, ver TV y películas, navegar en la red o escuchar música, nunca ha existido mejor momento para estar en Xbox”, ha expresado Microsoft en su conferencia.

Un ejemplo que se presentó fue con el videojuego Madden NFL que se mostró en una tableta, allí se llevaron a cabo tácticas en las que después de podrán aplicar en la Xbox 360.