No más Campus Party en Bogotá

“En 2013, Campus Party Colombia se realizará en una nueva ciudad, debido a la falta de apoyo institucional por parte de la Alcaldía de Bogotá, que tomó la decisión de no colaborar con el evento.”, así Paco abre su blog personal el día de hoy, lamentando que el gobierno local no apoyara el evento para el próximo año.

Sin dar más detalles, agradece a las administraciones anteriores que tuvieron un gran compromiso con uno de los eventos de tecnología, innovación, creatividad, ocio y cultura más grandes del mundo.

También abre la puja para ver cuál será la próxima sede del evento en el 2013, y a través de su cuenta en Twitter @pacoragageles, deja claro todavía hay Campus Party en Colombia para rato.

Lamentamos la decisión del gobierno actual, aunque no han presentado declaraciones oficiales, si acaban con la esperaza de los Bogotanos de seguir disfrutando de esta clase de eventos en el futuro.

Por ahora, adiós a Bogotá y bienvenida la nueva sede.

Actualizacion: posterior a la publicacion de esta noticia Paco comento en su blog:

“Pd (obviamente es mi opinion personal con la info que tengo podría y desearía estar equivocado)”

Pd2 Actualización (en vista de la que se esta liando, aclaro, yo solo digo lo que me da la sensación va a suceder, y añado que es triste para nosotros, es insostenible campus sin el apoyo de la municipalidad y no lo tenemos este año, y respeto 100% la decisión libre y soberana, simplemente tendremos que buscar nuevo hogar y agradecer por los años que nos ayudaron, sin hacer mas lío please)”

Con esta informacion se confirma que es su opinion personal y que esta no es información oficial, por tanto debemos esperar la comunicacion oficial por parte de los organizadores de Campus Party Colombia y la Alcaldia de Bogotá.