Call of Duty: Blacks Ops II, trailer

El equipo de Treyarch ha lanzado el tráiler oficial de Blacks Ops II y sin duda es un video sorprendente, en el que Frank Woods narra la historia de como el mundo cambió gracias a la tecnología, cuenta como ahora tienen que luchar contras las maquinas quienes han tomado el control, revelándose contra los humanos quienes en un principio las habían creado para su protección.

Muestra como la ciudad es destruida por maquinas que sobrevuelan los cielos, edificios en llamas, jets futuristas y un ejercito de hombres luchando para vencer a este ejercito no tripulado quienes han tomado el poder.

Ya entrando en la jugabilidad, el video jugador tendrá la posibilidad de manipular un avión VTOL, en el año 2025, y también contará con un arma anti-aircrafts, en los 80s se podrá controlar a los caballos y al mismo tiempo disparar a los enemigos.

Uno de los creadores de Call of Duty: Blacks Ops II, Mark Lamia, ha dicho que “aunque la experiencia de juego será igual para PS3, Xbox 360 y PC esta última plataforma aprovechará DX11 y será capaz de hacer cosas que las consolas no pueden, así como correr en mayores resoluciones”, sin embargo “el juego será el mismo en todas las plataformas”.

Sin más preámbulos los dejamos para que disfruten del tráiler de Call of Duty: Blacks Ops II.

{youtube}JhUYpt3-6UU{/youtube}