UEFA Euro 2012 DLC para FIFA 12 ya está disponible

Este DLC ya cuenta con varios errores y los sus seguidores no se encuentran muy contentos porque no todas las selecciones cuentan con licencia.

Las selecciones señaladas son , Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Eslovaquia, Estonia, Gales, Georgia, Islandia, Islas Feroe, Kazajstan, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldova, Montenegro, San Marino, Serbia y Ucrania esta ultimo es uno de los anfitriones, y esto se evidencia porque al salir al campo salen con camisetas genéricas.

EA dio a conocer un comunicado explicando las razones de por qué algunos países no cuentan con la licencia. “Las selecciones presentes en Euro 2012 son una combinación de equipos licenciados de manera oficial o cubiertos por nuestra licencia FIFAPro y de equipos genéricos. A pesar que nos gustaría contar con las licencias de todos los equipos, sólo 29 cuentan con la licencia oficial. El resto de ellos son equipos genéricos. EA negocia la inclusión de las selecciones con cada asociación de fútbol, por lo que deben tratarse de manera individual. Los equipos y las ligas licenciadas representan decisiones basadas en el tamaño del mercado y de recursos limitados y debido a estos parámetros, no fuimos capaces de negociar con cada país para incluir a sus selecciones en el juego”.

{youtube}eX-GbyQdBaQ{/youtube}