Después de 15 años, SNES recibirá un nuevo juego

Poco importa que la industria de los videojuegos cuente en la actualidad con consolas tan potentes como Xbox 360 y PS3; los gamers de antaño jamás olvidarán el legado del SNES, considerada por muchos como la mejor plataforma de la historia.

Algunos desarrolladores no son ajenos a esta situación e incluso se resisten a que SNES simplemente sea un buen recuerdo. Es por esto que, cuando Super Nintendo cumpla 23 años de haber sido lanzada, veremos un juego completamente nuevo para la consola de 16 bits.

El estudio Super Fighter Team está trabajando en “Nightmare Busters”, título del que no se conocen mayores detalles, salvo que será de disparar y correr. En total se fabricarán 600 cartuchos, convirtiéndose en un juego excesivamente limitado para los usuarios que todavía conservan su SNES.

Nightmare Busters llegará en algún momento del 2013 y tendrá un costo de 68 dólares para los que vivan en Estados Unidos y 75 dólares para lo que estén fuera de territorio americano.

Así que si todavía tienen un SNES que funcione y les interesa tener un juego nuevo para la consola, esta parece ser su última oportunidad. A los interesados, pueden visitar la página de Super Fighter Team dando clic aquí.