Activision confirma el primer DLC pago de Modern Warfare 3 para Xbox 360

Activision anunció que el primer contenido descargable pago de Modern Warfare 3 estará disponible el próximo 20 de marzo en exclusiva temporal para Xbox 360.

El DLC incluirá los mapas Liberation, Piazza, Overwatch y Black Box, además de las misiones Black Ice y Negotiator para el modo Special Ops.

Este será el primer contenido descargable que Activision pondrá a la venta para todos los usuarios de Call of Duty. Hasta ahora, los mapas multijugador, salvo Black Box, habían llegado en exclusiva para los usuarios Elite.

Black Box se desarrolla al lado del accidentado Air Force One en un barrio del Sur de California. En cuanto a la misión Black Ice, tendremos que detonar unos explosivos en una mina de diamantes, pero antes nos abriremos campo a través de vehículos de nieve.

La misión Negotiator nos lleva hasta la India, donde tendremos que rescatar unos rehenes. Habrá que cruzar las calles de la ciudad para entregar a los rescatados sanos y salvos.

Así mismo, Activision confirmó que los usuarios Elite de Xbox 360 podrán descargar completamente gratis Black Box, Black Ice y Negotiator, el próximo 13 de marzo.

El Publisher todavía no ha definido cuánto costará el DLC en el marketplace de Xbox Live.