YA disponible demo de FIFA Street en Xbox 360

Todos los usuarios de Xbox 360 ya pueden darle una mirada al demo de FIFA Street, la nueva entrega de fútbol callejero que nos ofrece la libertad de hacer jugadas de fantasía, trucos con el balón y vivir al máximo el ‘freestyle’ tal y como se juega alrededor del mundo.

El demo ofrece la posibilidad de jugar un partido 5 vs 5 en el Amsterdam Stadium. Tendremos cuatro equipos a escoger: Manchester City, AC Milan, un combinado de jugadores callejeros de la vida real y el equipo de las estrellas de Adidas.

FIFA Street implementa el innovador ‘Street Ball Control’ que brinda el nivel más alto de fidelidad en el toque del balón jamás desarrollados por la franquicia FIFA. Los fanáticos pueden experimentar la auténtica batalla uno contra uno y la variedad de modos de juego que presenta FIFA Street.

Los jugadores podrán llevar su progreso en el demo a la versión completa de FIFA Street que estará disponible en tiendas el 13 de marzo. Adicionalmente, los jugadores que descarguen los jugadores creados por sus amigos, desbloquearán el torneo Freestyle Challenge en los tejados de Shanghái. 

FIFA Street saldrá a la venta el 13 de marzo para Xbox 360 y PS3. Los fanáticos que cuenten con el EA SPORTS Season Ticket recibirán acceso digital al juego completo tres días antes de su lanzamiento.