Jugadores de WoW rinden homenaje a víctima mortal del accidente de tren en Argentina

El mundo de los videojuegos no fue ajeno al terrible accidente de tren que ocurrió el pasado 22 de febrero en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, que dejó cincuenta muertos y más de 700 heridos.

Uno de las víctimas mortales fue Cristian Zavala, un peruano de 22 años, quien tenía dentro de sus aficiones jugar World of Warcraft. Zavala era conocido dentro del juego como Lokï, y pertenecía a la hermandad “Kaos”.

Al enterarse del fatal desenlace, sus compañeros de WoW decidieron rendirle un sentido homenaje “in-game”.

Básicamente, dentro del juego se congregaron más de 120 personas y formaron un pasillo de honor por cerca de un minuto. “Fue un momento muy emotivo, dado que se juntaron más de 120 personas para brindar su pésame a toda la hermandad que perdió un amigo, un líder o simplemente un conocido”, afirmó ‘hugok2k’, usuario que participó en el homenaje a ‘Lokï’ y que subió el video a Youtube.

“Ese movimiento social fue algo fuera de lo normal que valió la pena grabar”, finaliza ‘hugok2k’ en la descripción del video.

Sin duda, un emotivo gesto por parte de la comunidad de WoW, que también lamenta la partida de uno de sus más fieles seguidores. A continuación los dejamos con el video.

{youtube}e2W6YHD3kCI{/youtube}