Productor de Mass Effect 3 ofrece nuevos detalles sobre el modo multiplayer

Con su demo andando a plenitud tanto en Xbox 360, PS3 y PC, BioWare y Electronic Arts no desaprovecharon la oportunidad para seguir antojando a los fanáticos de Mass Effect 3. En esta ocasión, Casey Hudson, productor ejecutivo del juego, ofreció algunos detalles sobre el modo multiplayer con el que contará Mass Effect 3.

Hudson señaló que el multiplayer complementará la historia del Comandante Shepard en el modo campaña. Ofrecerá la posibilidad de jugar hasta con cuatro amigos en misiones cooperativas, en las que pelearán por el control de bases dentro de toda la galaxia.

El productor destacó que el multiplayer tendrá como atractivo poder controlar por primera vez en la historia de la serie a personajes que nunca se habían podido usar. Los usuarios tendrán acceso a todas las clases y a muchas de las razas que se han visto en la serie de Mass Effect.

Muchas de las misiones multiplayer irán de la mano con lo que ocurra en el modo historia, dado que, entre más lugares sean asegurados por el Comandante Shepard, mejor será el final del modo campaña.

Mass Effect 3 llegará a las tiendas el 6 de marzo y se perfila como uno de los mejores juegos del 2012. A continuación los dejamos con la entrevista que le realizaron a Casey Hudson y más abajo, el más reciente tráiler de Mass Effect 3.

{youtube}WN-uhjeItk0{/youtube}

{youtube}heEqAwQ5phI{/youtube}