Rovio anuncia Angry Birds Space

Rovio ha confirmado que el próximo 22 de marzo lanzarán para dispositivos móviles Angry Birds Space, la siguiente entrega de la exitosa franquicia de los enfurecidos pájaros.

Tras facturar millones de dólares con Seasons, Rio y la versión estándar, Rovio ahora le apuesta a llevar a los Angry Birds al espacio exterior. Sin embargo, y pese a que más de uno se imagine que el juego seguirá la misma dinámica que sus antecesores, Rovio asegura que Angry Birds Space “será un título completamente nuevo”. El anuncio estuvo acompañado de un teaser tráiler junto con su página oficial.

El lanzamiento de Angry Birds Space estará impulsado por diferentes productos relacionados con el juego que, de paso, ayudarán a extender la popularidad de los enfurecidos pájaros de Rovio.

Sumando todos sus juegos, Angry Birds completa más de 700 millones de descargas a nivel mundial, entre gratuitas y pagas. A esto habría que sumarle las ganancias de productos que van más allá del videojuego,  convirtiendo a Angry Birds en una de las marcas más exitosas de los últimos tiempos. 

A continuación los dejamos con el tráiler de Angry Birds Space.

{youtube}9YZ_yLQadBg{/youtube}