Comcel y Gameloft premiaron a los ganadores de la Liga Comcel

 

-Comunicado de prensa- Goles, celebraciones, barras y muchos premios caracterizaron la gran final de la Liga Comcel, el primer torneo nacional de fútbol en el celular que durante un mes reunió a los usuarios Comcel alrededor del juego Real Football 2012 de Gameloft.

Los mejores ocho jugadores del concurso, provenientes de Cali, Medellín, Popayán y Bogotá, se disputaron el primer lugar del campeonato en un evento que tuvo lugar el pasado sábado 26 de noviembre en el Centro Comercial Centro Mayor, en Bogotá. Allí, los participantes se enfrentaron en partidos multijugador a lo largo de una jornada clasificatoria que inició con los octavos de final y terminó con la elección del mejor jugador de Real Football 2012 del país.

El primer puesto fue para el paisa Víctor Manuel Usme, quien se llevó un viaje a Argentina para dos personas con todos los gastos pagos. El segundo y tercer lugar fueron ocupados por el bogotano Andrés Pachón y el payanés José Luis Sandoval, premiados con un teléfono Sony Ericsson Xperia PLAY y un Sony Ericsson Xperia Mini Pro, respectivamente.

“Descargué Real Football 2012 tan pronto supe del concurso y jugué más de 60 partidos para acumular la mayor cantidad de puntos”, señaló el ganador Víctor Manuel Usme. “Venir a Bogotá con los otros siete mejores jugadores del país es una experiencia increíble, pero ser el número uno es muchísimo mejor”, agregó.

Para participar en la competencia, los usuarios Comcel debían descargar el juego Real Football 2012 entre 15 de octubre y el 15 de noviembre, seleccionar el modo “RF League” y subir los resultados de sus partidos al ranking en línea. Los mejores ocho jugadores de la tabla clasificatoria fueron invitados a la gran final en Bogotá, con todos los gastos pagos.

liga comcel

Alejandro Lombana, gerente de Gameloft en Colombia manifestó: ”Esta es la primera vez que se realiza en Colombia un torneo nacional de fútbol a través del celular y los resultados han sido excelentes. La competencia atrajo participantes de todo el país y se convirtió en el espacio perfecto para compartir la pasión por los videojuegos y el fútbol”.

Comcel y Gameloft aprovecharon la oportunidad para premiar a los asistentes del evento con balones de fútbol, camisetas, memorias USB y artículos deportivos.