Videojuego sobre educación sexual recibe premio BAFTA

John Jack y los soldados del escuadrón Foxtrot son un equipo de aguerridos combatientes que, haciendo uso de condones en sus cabezas, deben defender a la vagina de todo tipo de enemigos. Su objetivo principal es destruir gérmenes y enfermedades que se encuentren en la cavidad del órgano femenino. Para ello, están equipados con armas y preservativos. En el transcurso de los cinco niveles el capitán del equipo nos va explicando como prevenir embarazos no deseados, así como enfermedades de transmisión sexual.

Hoy Privates, el un videojuego gratuito para PC, que, por cierto, está censurado en Xbox Live, ha sido galardonado con un premio BAFTA, lo que es equivalente a un Oscar en EE.UU. “Es un honor y una sorpresa total. Ya estaba bastante emocionado con el hecho de poder comenzar mis notas de prensa poniendo ‘Nominado al BAFTA’, pero ganarlo es algo totalmente distinto”, aseguró Dan Marshall, fundador de la desarrolladora Size Five.

El juego orientado a ofrecer contenidos de educación sexual a sus gamers fue lanzado a mediados de 2010 y puede encontrarse de manera gratuita en la red. “Es un titulo de disparos en el que manejas a un reducido número de soldados con gorros de condones mientras excavan en las profundidades de la vagina. En el camino hay que dispararle a enemigos viscosos y ruidosos para mantener protegido el órgano femenino”, concluyó Marshall.

Si usted se encuentra interesado en descargar este videojuego puede ingresar al siguiente link: www.e4.com/game/privates.html.

Acá les dejo un tráiler de Privates, para quienes nunca habían escuchado hablar del videojuego:

{youtube}Uf7_x4sp-9M{/youtube}