Konami fortalece la seguridad de su red con Digipass

Konami, empresa japonesa de amplio reconocimiento en la industria de los videojuegos, ha manifestado que incluirá tecnología de seguridad Digipass para sus juegos en línea y servicios de compra, para proteger la información personal de sus consumidores luego de los ataques que afectaron los sistemas de Sony (PSN) y Valve (Steam). La compañía nipona señaló que con el auge que han empezado a tener los hackeos en la red es necesario integrar este tipo de herramientas pues proteger al usuario.

“Los ataques cibercriminales tienen un incentivo económico real de adquirir cuentas de usuarios que ofrecen beneficios a un relativo bajo riesgo. Con las estadísticas de fraudes en aumento, Konami se ha percatado de la necesidad de una solución para su comunidad e-Amusement Gate y su tienda online Konami Style”, comentó Digipass.

Con la integración de esta tecnología, los usuarios ahora podrán identificarse a través de un botón que les dará acceso a los servicios de Konami. “En Konami sabemos que los clientes son nuestro bien más importante”, dijo Mitsuhiro Masanobu, director de tecnologías de la información para Konami.

“Al implementar tecnología líder en autenticación de seguridad, no sólo ganamos una ventaja competitiva, sino que también tomamos la batuta en el aumento de la confianza del consumidor. Los dispositivos de autentificación de Vasco, Digipass, nos ofrecen flexibilidad en el soporte de nuestra base de usuarios internacionales”, concluyó Masanobu.