El ‘Telefónica eFest’ se despide de este 2011

Luego de recorrer algunas ciudades del país en busca de los mejores jugadores de Mario Kart, Halo Reach y FIFA 11, los campeones y subcampeones de Cali, Barranquilla y Cúcuta se dieron cita el pasado fin de semana en el centro comercial Portal 80, al occidente de la capital, para dar la pelea ante los competidores por Bogotá. La final nacional del Telefónica eFest 2011 dejó entrever las habilidades de los videojugadores colombianos, que una vez querían dejar en claro quiénes son frente a la consola.

Los 6 campeones y subcampeones de los 3 torneos que se llevaron a cabo este fin de semana dieron lo mejor de sí ante sus rivales, tras reñidas contiendas que con el paso de los días aumentaban cada vez más los ánimos del lugar. Algunos de los equipos de Halo Reach veían en ‘Colombian Rush’ una amenaza tras su participación en el MLG Orlando 2011. Sin embargo, lo integrantes de ‘New Blood’ no se dejaron amedrentar por esto y salieron a jugarla al todo por el todo, lo cual los llevó a quedarse con la victoria.

En FIFA 11, el espectáculo final estuvo a cargo de los hermanos Lucas y Jhair Rico. Luego de vencer en la llave de winners a Mauricio Benítez y Javier Muñoz, la contienda entre estos dos personajes se llevó a cabo dejando como ganador a Jhair. En cuanto a Mario Kart, Strife se llevó el invicto ante Webs, y fue así como se dio por terminado este festival que, sin lugar a dudas, regresará en 2012 cargado de grandes cosas.

Sin más preámbulo, los dejamos con la lista de campeones nacionales del ‘Telefónica eFest 201’:

• Halo Reach

Equipo Campeón: New Blood

Equipo Subcampeón: Colombian Rush

Campeones Nacionales_Halo_Reach

• FIFA 11

Campeón: Jhair Rico

Subcampeón: Lucas Rico

Campeones Nacionales_FIFA_11

• Mario Kart

Campeón: Strife

Subcampeón: Webs

Campeones Mario_Kart