Próximo firmware de PS3 permitirá jugar los títulos de esta consola en PS Vita

Según informa el portal Eurogamer, el próximo firmware de PlayStation 3 tendrá como gran atractivo la incorporación del ‘Remote Play’, función que permitirá jugar los títulos de la consola de sobremesa en la PS Vita.

El ‘Remote Play’ se dio a conocer el pasado Tokyo Game Show, feria que se llevó a cabo el pasado mes de septiembre, en el que se hizo una demostración jugable de Killzone 3 (original de PS3) en la nueva portátil. Los juegos se verán a una resolución de 480×272, similar a la de PSP, aunque los próximos lanzamientos se podrán visualizar a 480p.

Vita también servirá como complemento en el modo cooperativo con los títulos de PS3. Por ejemplo, mientras una persona juega LittleBigPlanet 2 en PS3 con el DualShock, otro puede usar la portátil para ayudar a los Sackboys a alcanzar su objetivo.

Sony todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre este firmware pero todo apunta a que llegará antes del lanzamiento de PS Vita. A continuación les presentamos el video en el que se hacía la demostración de Killzone 3 en la portátil.

 

{youtube}oobY5cCNqKk{/youtube}