Lionel Messi deja PES y ‘ficha’ por EA Sports para ser la portada de FIFA Street

 El reconocido jugador del F.C. Barcelona, Lionel Messi, catalogado como el mejor futbolista de la actualidad, se convertirá en la imagen de la franquicia de fútbol virtual FIFA. El astro argentino fue ‘fichado’ por Electronic Arts para ser el estandarte de la popular saga deportiva, siendo FIFA Street la primera portada en la que ‘La Pulga’ aparecerá.

“Quiero ser parte del equipo que está detrás del mejor juego de fútbol en el mundo y ser asociado con el gran nombre de EA Sports. EA Sports es una marca que comparte mis valores de creatividad, excelencia y responsabilidad social”, afirmó Messi, quien ya empezó a promocionar el videojuego FIFA Street por medio de su página oficial en Facebook.

EA Sports, por su parte, no escondió la alegría de ‘fichar’ a uno de los deportistas más aclamados de la actualidad. “Nuestra franquicia, FIFA, es la número uno en ventas de videojuegos deportivos a nivel mundial y Lionel Messi es el jugador número uno del mundo, así que este acuerdo es una verdadera asociación de súper estrellas” dijo Matt Bibey, vicepresidente y gerente general de EA SPORTS Football.

El ‘traspaso’ de Messi a EA Sports resulta bastante interesante, teniendo en cuenta que ‘La Pulga’ fue, hasta hace apenas un año, la imagen indiscutible de Pro Evolution Soccer, competencia directa de FIFA en la categoría de videojuegos de fútbol. A eso hay que sumarle que Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, relevó al argentino en la portada de PES 2012, algo que no hace más que aumentar el morbo entre los considerados dos mejores jugadores del planeta.

A continuación los dejamos con el tráiler promocional de Leo Messi en FIFA Street y, más abajo, la portada del juego con la imagen del argentino.

{youtube}KBuAmfyM5AU{/youtube}

messi fifa_street