Información general para los inscritos al Telefónica eFest Bogotá

 El próximo 25, 26 y 27 de noviembre, los jugadores de Bogotá se darán cita en el Centro Comercial Portal 80, en el occidente de la capital, para participar en las diferentes competiciones que tiene preparado el Telefónica eFest.

Es por esto que vamos a aclarar algunas de las dudas más frecuentes entre los que ya se inscribieron a los torneos de FIFA 11, Halo: Reach y Mario Kart.

¿Cuándo debo ir al c.c. Portal 80?

Todos los que se inscribieron a través de www.egamers.com DEBEN ESTAR EL VIERNES 25 DE NOVIEMBRE de noviembre a las 10 am en el centro comercial Portal 80. Les recordamos que participar en el Telefónica eFest NO tiene ningún costo, es completamente gratis.

 

Cupos de los torneos

Los cupos son limitados y es por esto que deben estar el viernes por la mañana para confirmar su participación en el evento.

 

Horarios

Los horarios se darán el mismo día de la confirmación de la participación (viernes 25 de noviembre). El primer día de competencia iremos desde las 2 pm hasta las 9 pm. El sábado y domingo las partidas arrancarán a las 10 am y las finales se estarán jugando antes de las 8 pm.

 

¿Cuándo se jugará la final nacional?

La final nacional se jugará en la tarde del domingo 27 de noviembre una vez se conozcan los finalistas por Bogotá. Clasificarán el campeón y subcampeón de cada categoría. En caso de no asistir alguno de los subcampeones de las otras ciudades se abrirán más cupos para la final.

 

¿Qué ganarán los campeones nacionales?

• Halo Reach

Primer puesto: Dos millones de pesos

Segundo puesto: Un millón de pesos

Tercer puesto: Quinientos mil pesos

 

• Fifa 11

Primer puesto: Dos millones de pesos

Segundo puesto: Un millón de pesos

Tercer puesto: Quinientos mil pesos

 

• Mario Kart

Primer puesto: Un millón de pesos

Segundo puesto: Quinientos mil pesos

Tercer puesto: doscientos mil pesos